8% OFF

Mendoza, San Rafael San Rafael

5 Noches
Desayuno
$19.700

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 20/11/2018
  • Origen: POSADAS

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 20/11/2018
  • Origen: POSADAS
VER DETALLES
  • Precio por persona: $19.700
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 22/10/2018 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 11401. Carlota Stockar 30-70783762-0

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2018-11-20 a las

De: Posadas

Llega: 2018-11-20 a las

A: San rafael


Vuelta

Sale: 2018-11-25 a las

De: San rafael

Llega: 2018-11-25 a las

A: Posadas

Servicios del Paquete

Asistencia al viajero Excursiones Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Hotel Dali

-35 habitaciones 
-Aire acondicionado
-Calefacción central
-TV por cable 
-Caja de seguridad

El paquete incluye

  • Pasajes aéreos con Aerolíneas Argentinas en clase económica.
  • Franquicia de equipaje, 01 maleta de hasta 15kg por persona + 01 equipaje de manode hasta 5kg.
  • Traslado de ingreso y salida en San Rafael.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno en Dali Hotel, San Rafael.
  • Excursiones:
  • Ciudad y Bodega.
  • Excursión a Dique Vitale y Los Reyunos.
  • Las Leñas, Pozo de las Ánimas, Laguna de la Niña Encantada. Excursión en Valle Grande, Cañon del Atuel.
  • Tasas e impuestos aeroportuarios.

El paquete no incluye

Ingreso a los Parques, extras, excursiones opcionales, propinas, nada que no estéespecificado.

Itinerario

Día 1: POSADAS ? BUENOS AIRES ? SAN RAFAEL.Vuelo Posadas / Buenos Aires / San Rafael. Recepción en aeropuerto o Terminal de ómnibus. Traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento condesayuno incluido. Tarde libre para actividades personales.

Día 2: SAN RAFAEL:Excursión Ciudad de San Rafael ? Caminos del VinoSe inicia con un paseo para observar a 4 cuadras del km. 0, dentro de laPlaza del Inmigrante, el Mercado Artesanal y la Ex Estación del Ferrocarriljunto con la locomotora que en 1903 arrastrara el primer tren que arribó a la zona.Seguimos nuestro itinerario hacia la Plaza San Martín, la Catedral, la casa de Helena y Fausto Burgos, lugar elegido para la realización de los actos culturales.Luego nos dirigimos hacia dos de algunas de todas las tradicionales bodegas que posee estedepartamento mendocino: Suter, Lavaque, Jean Rivier, Bianchi.San Rafael es una de las pocas regiones el país que tiene el orgullo de contar con lo que losentendidos llaman D.O.C. (Denominación de Origen Controlada). Así los productores cultivan y cosechan la uva bajo pautas que optimizan su calidad y aseguran un control fiable del origen de su producción.La gran cantidad de bodegas con que cuenta San Rafael ofrece al visitante un atractivo más. Lasvisitas guiadas a sus cavas y las degustaciones de los más exquisitos vinos, convierten este circuito en uno de los paseos más buscados.Culminamos la visita de las bodegas y nos dirigimos al Parque Mariano Moreno, ubicado a 7 km.del centro de la ciudad, en la Isla Diamante, formada por dos brazos del Río diamante. El parquecuenta con un pequeño lago, un jardín zoológico y la Gruta de la Inmaculada Concepción.En esta misma isla está el Museo Nacional de Historia Natural, considerado uno de los másimportantes del país.

Día 3: SAN RAFAEL:Excursión Bodegas y Dique Vitale y Los ReyunosEl Río Diamante nace en la laguna homónima, en plena Cordillera de los Andes y conforma una cuenca que también ha sido aprovechada para la producción hidroeléctrica. Sus 4 centrales generan un total de 340.000 Kw/ h. Este circuito está conformado por el Dique Los Reyunos, la Presa El Tigre, el Dique Galileo Vitale y la Villa 25 de Mayo.Salida desde San Rafael con destino a la Villa 25 de Mayo, primitivo asentamiento de la ciudad deSan Rafael, en horas de la mañana. Visita a su histórica capilla del año 1805 y del lugar donde emplazaba el fuerte de San Rafael, el complejo hidroélectrico Los Reyunos y el dique El Tigre.Luego nos dirigimos hacia el club náutico Los Reyunos, a través de un camino de ripio por bellos
paisajes que bordean al lago; opcionales: canotaje, catamarán, ski acuático.En el viaje de ida se incluye la visita a la moderna champagnera Bianchi.

Día 4: SAN RAFAEL: Excursión Las Leñas ? Pozo de las Ánimas ? Laguna de la Niña Encantada El Valle de Las Leñas se encuentra en el área cordillerana recorrida por el Río Salado en el Departamento de Malargüe, a 207 km de la ciudad de San Rafael. Es uno de los centros internacionales de esquí más importantes del país, que además ofrece distintas alternativas tales como montañismo, pesca, cabalgatas, trekking entre otras.Su base se encuentra a 2.250 m.s.n.m., entre cerros de 2.600 y 4.200 mts. con pendientes suaves aptas para esquiadores principiantes y otras de mayor dificultad para intermedios y expertos. La actividad no cesa cuando la nieve desaparece. La proximidad con el Valle de Los Molles y el Valle Hermoso brindan al turista la posibilidad de disfrutar de estos atractivos durante todo el año. En el camino encontraremos el Pozo de las Animas y la Laguna de la Niña Encantada. Ya en el Valle tendremos tiempo disponible para el almuerzo y practicar actividades de montaña: cabalgatas,trekking.Regreso a San Rafael a últimas horas del día.

Día 5: SAN RAFAEL: Excursión Cañón del Atuel ? Valle GrandeLos acercaremos a paisajes espectaculares donde la naturaleza se conjuga con la obra del hombre para crear uno de los oasis más fértiles de la provincia. Salida desde San Rafael, en horas de la mañana, recorriendo la zona agrícola de Cuadro Benegas. Camino al embalse el Nihuil, pasando por el Parque Sierra Pintada; llegada al Nihuil, visita del embalse y dique, club de pescadores y su villa de descanso. Descenso al Cañón del Atuel dondeapreciaremos la milenaria obra de la naturaleza y descubrir en cada formación rocosa, figuras yformas exóticas. Continuación del viaje visitando la central hidroeléctrica Nihuil I. El serpenteante camino nos conducirá a Valle Grande, visita del lago y dique. Aquí se pueden realizar actividades de aventura: Rafting, Rapel, Escalada, Tirolesa, Trekking. De regreso a San Rafael, se visitará unpuesto de artesanías indígenas que rescata la tradición de los Huarpes que habitaron la zona.

Día 6: SAN RAFAEL: Desayuno y traslado a aeropuerto o terminal para el transporte de regreso a origen.